martes, 11 de agosto de 2009

¿Algo más que etéreo?

.-*




.-Desaparecer, algo que muchos queriésemos hacer, algo necesario y auténtico, algo en lo que pensamos continuamente. Pensamos en lo grato que sería que debajo de nosotros se formase un agujero que nos ocultará de la realidad, o que simplemente de la nada nunca más nos vieran, nunca más tuviéramos que enfrentar a gente que continuamente nos agobia, nos limita y nos destruye.
Somos victimas, o nos victimizamos, deseamos no existir, ser invisibles o estar relativamente muertos. ¿Pero qué podemos ganar de todo esto? Simplemente arrancamos, nos fugamos, no somos lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que tenemos allá fuera, o quizás el allá fuera es demasiado para cuerpos inertes en un mundo como el de nosotros.
Yo quiero desaparecer, no ver a nadie a mí alrededor, ser otra persona, estar lejos de la presión, el abandono y la superficialidad. Quiero ser invisible ante las miradas con desdén, ante el seguimiento excesivo, el autoritarismo y lo superfluo.
¿Cómo poder ser invisible, pasar desapercivida y olvidar al mundo?, es realmente imposible cuando hay miradas que te persiguen, tú eres la presa, el objeto de estudio, o lo interesante. Ya no vemos algo más allá de un rostro, la forma de hablar y tú coeficiente intelectual, ya nadie divaga en lo interno, la personalidad y los sentimientos. Ya nadie quiere saber más allá, si descubres, arrancas o te embelesas, si te embelesas pierdes, si te cautivas deseas y si arrancas olvidas, omites o ignoras.
¿Cómo poder desaparecer? Simplemente de la nada, errar por el mundo sin un rumbo fijo, sin un sentido, sin una meta. Eso es imposible. Dejar la batalla a la mitad y olvidar a los demás, hacer como si nada y empezar otra vez. Tal vez erradicarse de verdad, no ser parte de este todo organizado, no ser parte de la realidad, no existir: sea la solución más tangible y cercana, pero ¿Será la más correcta, la más válida y la más razonable? La fortaleza y la valentía, es lo que te mantiene, la cobardía, el miedo, el orgullo y la ira, te destruyen, pero ¿Qué tan lejos puedes llegar? Si ya no puedes más, nadar contra la corriente, te abruma y te desmorona. Ya no eres nada. Por fin pudiste conocer de cerca la legitima indiferencia-.



{Semana asquerosa, empezamos mal y terminamos mal ¿No?, todo me agobia, me abruma, me sofoca. Arranco, desaparezco, pero no puedo ser fugitiva de mi misma, de mis deseos, obligaciones y objetivos. Quiero ser imperceptible, etéreo e incorpóreo. Quiero que un agujero me suma en lo más profundo de la neutralidad y me deje ahí, junto con mí apatía, mi orgullo y mí exasperación. Quiero un poco de afecto para que me libere de mis culpas y un pozo gigante, listo en el que pueda tirarme.}

.-Playlist-Breathe me: "Hold me, wrap me up and breathe me".- ♥

|*|Vaaalé|*|

.-

8 comentarios:

Maffe ~ dijo...

El escpapar siempre es posible, ya q ue nada es imposible... pero la verdad es que no será eterno y al final se bede volver a la "realidad" esa q te vuelve a aagobiar.. pero nada se pierde con intentarlo.. agarrar a alguien del brazo y decirle Vamos! y desaparecer.. o sola.. tomar un libro y sumirte en alguna plaza escondida dentro de un lugar neutro... desaprecer.. quiza.. pero no debe ser de manera dramatica.. sino tranquila.. y recuperar fuerzas para seguir con lo que se "debe"
fuerza nena..
y no explote ya?
te quiero ;)

Maffe xB

Anónimo dijo...

He tenido esa sensación desde los 17 años, no encontrar ningún sentido a mi vida o a lo que me rodea, he buscado la manera de desaparecer, pero una opción era morirme, tan cobarde para hacerlo, otra era simplemente marcharme y empezar de cero, pero... los recuerdos y los miedos no se hubieran ido. Desaparecer, cuantas veces no he soñado con poder volar y sentarme sobre una nube y dejar pasar la vida, pero al final siempre he tenido que dar otro paso hacía delante y seguir caminando, muchas veces con alegría, otras con gran pesar.

Paris dijo...

Hacerse invisible es imposible, escapar no.
Hermoso lo qe escribiste,
Un beso

Paris dijo...

el problema no es ser celoso/a... sino serlo en extremo, a tal punto de ahogar al otro.
Un beso enorme, y te leo pronto.-

Luz ♡ dijo...

:O woww! esribes expecatacular nenaa!

besito cuentas conmigo :S mi semana tmb asqerozaa

Paris dijo...

tenes qe volver a escribir! si señor!!

Danie ♥ dijo...

Creo qué .. estamos totalmente acostumbrados a mostrar la mitad de lo que sentimos, la mitad de lo que nos agobia y aún más la mitad de lo que somo, ¿por qué? , ¿siempre fue así? ~ me pierdo en cosas así derrepente, por el hecho de que caigo en lo mismo, caemos.


eres super especial para mi, enserio,y sabes que cuentas conmigo, obvio .. aunque me siento un poco lejos ♥

Paris dijo...

liceo liceo... que estas estudiando¿