jueves, 14 de enero de 2010

{Unconjuntomedioextraño}

.-*




Okey , soy una estúpida vaca obesa. Bueno , vale , quizás no soy estúpida , pero sí una: Vaca obesa. Me detesto. Quizás no tanto , pero de todos modos este es el momento en que quiero sacarme todo lo que tengo en las entrañas. Me desilusiona la idea de fallarme , de fallarle , de no ser lo suficientemente fuerte , de que realmente caiga y no sea capaz de levantarme. Por suerte el lunes veo a mi doctora , tengo pensado hacerle un show de que mis ataques de ansiedad son incontrolables -cosa que no es cierta a menos que pruebe algo así muy dulce y quiera más, ¿Lógico no?- así que si me cree , o si me ve desesperada , espero que me de un ansiolítico :| , o algo parecido , porqué admito que el glafornil al principio me hizo efecto , pero después creo que se adapto a mi metabolismo y ya no hizo más efecto , así que ese es mi plan , aunque siempre tengo otro bajo la manga. Porque en esta vida no te tienes que fiar de nada.
Pasando a otro tema , ¿Qué estoy haciendo? , es que sencillamente esto me atrae mucho , de hecho muchísimo y es lógico que también me cuestione mucho más aún , porqué sé que en mí no está todo claro , y me refiero a un tema psicológico y físico , pero supongo que el físico es menos evidente que el psicológico , y de hecho creo que es evidentemente más psicológico. Y es que es tan complicado , una parte de mi se engaña cada vez que ve un espejo , comida y a los demás , otra vive una intensa confusión de deseo , atracción y necesidad. Y no hablo netamente de la comida. Me refiero a algo más sentimental :| , mierda , mierda , mierda. Esto de los placeres culpables , me tiene mal , muy mal. Debo decirlo , me encantan los placeres culpables.


.-Playlist-What's up-.


PD: 1.- Sólo un día , mañana todo volverá a la normalidad , la comida no es más fuerte que yo , ni es un privilegio que me pueda permitir.
2.- Me intoxicó de ti.


Vale.
..,

4 comentarios:

Kiffi dijo...

No he entendido muy bien toda la entrada pero creo que se lo que quieres decir. Y por supuesto que la comida no va a poder contigo, tu eres mas que un trozo de pan.

Animo, mucho mucho animo.
No se como proyectar en ti todo lo qe tu me has ayudado a mi, pero creo que me entiendes xD.

Estas preciosa en esas fotos que tienes puestas. Siempre te lo digo pero esque es cierto.
UN BESAZO ENORME WAPISIMA.

gracias por todo tu apoyo.

Nocturna.

Luz ♡ dijo...

Amo leerte! sieneramnete es unplacer, no encuentro nada mas pacifico que tu blog, es compicado y a la vez facil de enteder. amo tus metaforas, sinceramente linda tenes un don para plasmar tus sentimientos :D y te lo dice algien que iba a un salon de poesia, aunqe no era lo mio ajaj

Escribo mas trangicamnete :p
besito, t qiero.
Y esta bien que sigas con el blog aunqe te leean :) a mi tmab xD mis compañeras, y amigas pero se pueden ir ala puta. soy libre

Cathi dijo...

Me siento re identificada con tu entrada y me diste una idea. ajaj voy a hacer lo mismo ke tu con la doctora, el viernes tengo ke ir.Fuerza vale vas a ver ke todo va a estar bien, a mi tambien me ha ido mal ultimamente pero solo es cuestion de ke llegue mañana y las cosas tomen su rumbo abitual ta? besotes.

Anónimo dijo...

Hola peque, perdón por pasarme tan tarde por aquí, pero vine, veo que no andas muy allá, yo estoy rara, me siento rara, no se, hoy me levanté, de la cama, porque dormir no he dormido nada, me siento mal, me duelen los pechos, ya me tiene que venir la regla y me siento hinchadisima y me veo hiper gorda y eso me provoca mal estar, no me atiborro a comer pero es igual, siento que aun tomandome un vaso de agua engordo, empecé super positiva y bien el año. EStoy harta.

Espero que tu semana sea mejor que la mia por lo menos que la empieces mejor, que te echaba de menos.

Besos